Sendero
Bosque Valdiviano

Somos el pulmón verde más grande de Santiago con más de 700 hectáreas de extensión, lo que sitúa como el cuarto parque urbano más grande del mundo. En nuestras extensas áreas verdes podrás encontrar cultura, recreación, educación ambiental y deporte, todo en contacto permanente con la naturaleza. Estamos en el centro de Santiago, abarcando las comunas de Huechuraba, Providencia, Recoleta y Vitacura. Además, administramos, cuidamos y conservamos 20 parques distribuidos en 15 comunas que pertenecen a la red de Parques Urbanos, ampliando aún más nuestra labor de:

· Integrador social.
· Promotor de vida sana y en familia.
· Ser referente en temas de educación ambiental.
· Conservador flora y fauna nativa.
· Gestor cultural.
· Centro deportivo al aire libre.

Reserva Elemental Puribeter

Reserva Elemental Puribeter está ubicada en la región de Atacama, en la comuna de San Pedro de Atacama (22° Latitud Sur). Puribeter —que en lengua kunza significa “Camino de Agua”— se encuentra en un área de alto valor para la conservación e investigación de ecosistemas áridos, así como para la astronomía y la cultura.
Posee una extensión de 47 hectáreas, de las cuales el 57% están destinadas a la conservación y el resto al uso tradicional agrícola, instalaciones científicas y educativas.
Facebook:
@Reservas Elementales
Instagram:
@ReservaElemental

TerritoriAR, una aplicación para la valoración de la naturaleza.

Es un proyecto Explora CONICYT de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología.

© Derechos reservados a Fundación MERI, Fundación Caserta