Quiénes somos

Esta página es de TerritoriAR, una aplicación desarrollada por Fundación Caserta, cuya dirección web es http://www.caserta.cl.

TerritoriAR es un Proyecto Explora CONICYT de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología 2018 – 2019, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación del Gobierno de Chile, cuyo sitio web es: https://www.explora.cl.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Comentarios

NO recogemos datos sensibles personales de información personal identificable, datos de pago y financieros, información de autenticación, agenda, SMS, llamadas ni contactos.

Solo se usa el sensor de la cámara del dispositivo para el despliegue de animaciones de realidad aumentada e información de las especies. Asimismo se solicita acceso a la cámara, solo y exclusivamente, si es que el visitante desea colaborar con el registro de especies. Estas imágenes quedarán en la base de datos de la aplicación, donde se recogen la imagen, fecha, hora, lugar y datos de clasificación de la especie fotografiada, para que el equipo de la aplicación y/o los parques, que se designe, pueda verificar su correspondencia.

La información recogida sólo se revelará a programadores, contratistas y/o organizaciones colaboradoras o asociadas a TerritoriAR, única y exclusivamente, con el fin de procesar y recopilar información sobre las especies. La aplicación no recogerá información personal de los usuarios, relativas a su nombre, correo electrónico o información de contacto.

Sin perjuicio de lo anterior, la aplicación TerritoriAR solo solicitará identificar cuántos usuarios están interactuando por dispositivo, mediante indicación de su edad y género, una vez que se accede a los senderos o al sistema de reconocimiento de marcadores (TAG o QRs) para el despliegue de contenidos. Esto nos permitirá identificar el alcance de la aplicación y el cumplimiento de los objetivos pedagógicos dado que corresponde a un Proyecto Explora CONICYT de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología 2018 – 2019, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación del Gobierno de Chile. cuyo sitio web es: https://www.explora.cl/. Las categorías de edades establecidas están en concordancia con lo establecido por el Programa Explora.

Esta aplicación incorpora tecnología de Realidad Aumentada, por tanto, requiere el uso de la cámara del dispositivo para reconocer los diferentes marcadores, y así poder cargar el contenido virtual (sea video, imágenes, modelos 3D, audio, etc.). Para dichos efectos  se solicita el permiso de “Uso de la cámara” en las aplicaciones.

TerritoriAR no es responsable del contenido generado por los usuarios, reservándose el derecho de eliminar cualquier contenido generado por usuarios que pueda ser ilegal, indecente o inmoral. Desde ya se exime a TerritoriAR de cualquier reclamación respecto del contenido generado por usuarios que sea contrario a las normas, reglamentos vigentes o que de cualquier forma sea ilegal o perjudicial a los fines de la aplicación.

Los contenidos generados mediante la presente aplicación no podrán ser vendidos, modificados, cedidos o distribuidos por los usuarios. El usuario no podrá modificar, crear o copiar los servicios, plataforma o contenido de la aplicación.

El usuario acepta y es responsable de cualquier costo derivado del uso de la aplicación y sus servicios, tales como, uso de datos móviles, costos de comunicación e itinerantica de datos.

TerritoriAR, sus afiliados o asociados, poseen todos los derechos de propiedad intelectual o industrial respecto de los servicios, características, software y base de datos de la aplicación.

La aplicación proporcionará los servicios de manera razonable y con el debido cuidado. El usuario acepta que los servicios o características de la aplicación son proporcionados de la manera y según la disponibilidad existentes, renunciando desde ya el usuario a exigir cualquier garantía, expresa o tácita. TerritoriAR no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto o que sea consecuencia de los servicios, datos y/o información que sea proporcionada por la aplicación. Los servicios o información proporcionada por la aplicación se regirán por las leyes aplicables en Chile, cualquier disputa relacionada o derivada de los servicios o información proporcionada por la aplicación, se resolverá por los Tribunales ordinarios de Santiago de Chile.

Las animaciones de realidad aumentada se basan en la plataforma Unity y/o utilizan Vuforia.

Unity cuenta con sus propias políticas de privacidad. Pueden ser revisadas en el siguiente enlace:

https://unity3d.com/es/legal/privacy-policy

Vuforia tiene sus propios términos y políticas de privacidad. En el siguiente enlace se describe qué tipo de datos recolecta con fines estadísticos:
https://developer.vuforia.com/legal/vuforia-6-statistics

Territoriar se reserva los derechos de cambiar o actualizar los términos de la presente política de privacidad, en cualquier momento.